Aprende a elegir tu estilo de anillo

Es importante elegir bien cada elemento de un anillo a la hora de comprarlo. Entre esos elementos tenemos el estilo del anillo, la parte metálica del anillo, no de la/las piedras que pueda llevar. A continuación, tienes una guía de estilos para elegir el que mejor se adapta a la persona que vaya a llevarlo: Prong: La opción clásica, el diamante se sujeta en su lugar por una pequeña garra de metal. El aro suele ser delgado, lo que le da más perfil a la piedra. Tiffany: una configuración de…

Leer más

¿Cómo elegir el collar perfecto para cada look?

Nuestro look debe completarse con joyas de forma correcta para cada ocasión y los collares o colgantes no son una excepción. Cada tipo de escote lleva emparejado su collar o colgante adecuado. Camisa: Para las camisas y los vestidos con este tipo de escote quedarán bien los accesorios que van ajustados al cuello con colgantes pequeños o collares complicados debajo del cuello de la prenda. La segunda opción solo se puede usar cuando la blusa no tiene una decoración especial en el área del pecho. Ovalado: Este tipo de escote…

Leer más

¿Sabrías diferenciar entre una joya y la bisutería?

La principal diferencia entre joyería y la bisutería, está en su composición. Las joyas se fabrican con metales nobles, como el oro, la plata o el platino y piedras preciosas, como rubíes, esmeraldas, zafiros y diamantes. Se necesitan experiencia como joyero y herramientas específicas para hacer una joya. La bisutería tiene un proceso de fabricación similar, pero se fabrica con metales no nobles como base, como el latón y el bronce. Posteriormente, reciben un baño de metal noble haciendo que la pieza esté chapada. La joyería se fabrica con metales…

Leer más

¿Cómo elijo el tamaño de mi pulsera?

Para saber qué talla tenemos que elegir a la hora de comprar una pulsera, debemos medirnos la muñeca. En esta guía podrás ver cuál es tú talla de pulsera según el tamaño de tu muñeca. ¿Cómo medir tu muñeca? Mide el diámetro de tu muñeca con un metro de costura, siempre alrededor de ella. Asegúrate de coger la medida en centímetros. Tabla de medidas Con la siguiente tabla podrás saber que talla de pulsera le corresponde a la medida de tu muñeca. Extra: Tabla de medidas de las tobilleras Al…

Leer más

Descubre tu talla de anillo

Muchas veces es difícil acertar con la talla del anillo, incluso después de habérnoslo probado. Hay factores que hacen que nuestros dedos se hinchen o deshinchen y eso afecta a la comodidad a la hora de llevar anillos. Para que la elección de la talla sea más fácil cuando no podemos probarnos los anillos antes de comprarlos, hemos realizado una guía de tallas.   Para saber que talla encaja mejor con tu dedo, elije un anillo que consideres que te queda bien y mide su interior con una regla de…

Leer más