Lanzamos HUELLA, elementos que pasan por la vida

Tras un largo proceso diseño, presentamos una colección inspirada en la huella que dejan en nosotros los elementos que pasan por nuestra vida. Algunas de ellas son buenas, otras malas, pero todas ellas son las que nos hacen ser como somos. Completamente elaborada en Plata de Primera Ley y con un efecto de plata vieja gracias a la pátina. Se fabrica de manera artesanal en nuestro taller, a mano, por nuestra joyera. Próximamente os iremos presentando pieza a pieza todas y cada una de las que componen la colección. Ya…

Leer más

¡ Estrenamos tienda online !

Estamos de estreno. Después de varios meses de mucho trabajo y esfuerzo desarrollando la nueva página web, ya está operativa y estamos muy contentos con el resultado. Desde ayer tenemos disponible nuestra nueva tienda online. En ella puedes encontrar todos nuestros productos y novedades. madebymejoyeria.com En breve el catálogo se irá ampliando con muchas piezas nuevas de diferentes estilos. Esta nueva tienda está muy enfocada en el cliente. totalmente adaptada a móviles y tablets, dispone de chat en directo para hablar con nuestros diseñadores y poder diseñar tu propia joya.…

Leer más

Lanzamos LINE, la primera colección de Made by Me Joyería

Mabe by Me Joyería by Nerea Etxebeste lanza su primera colección, LINE. Tras un largo proceso diseño, presentamos una colección inspirada en la línea de la vida, con sus rectas y sus curvas, con sus idas y venidas. Se compone de tres conjuntos; Barra, Aro y Enredo. Completamente elaborada en Plata de Primera Ley, esperamos que os guste. Por supuesto, fabricada de manera artesanal en nuestro taller por las manos y el esfuerzo de nuestra joyera. Próximamente os iremos presentando pieza a pieza todas y cada una de las que…

Leer más