¡ Estrenamos tienda online !

Estamos de estreno. Después de varios meses de mucho trabajo y esfuerzo desarrollando la nueva página web, ya está operativa y estamos muy contentos con el resultado. Desde ayer tenemos disponible nuestra nueva tienda online. En ella puedes encontrar todos nuestros productos y novedades.

madebymejoyeria.com

En breve el catálogo se irá ampliando con muchas piezas nuevas de diferentes estilos.

Esta nueva tienda está muy enfocada en el cliente. totalmente adaptada a móviles y tablets, dispone de chat en directo para hablar con nuestros diseñadores y poder diseñar tu propia joya. También está disponible el correo electrónico de pedidos y consultas pedidos@madebymejoyeria.com . Y para adaptarnos a más público está disponible en castellano, euskara e inglés.

Pero esto no acaba aquí, la página seguirá evolucionando, seguiremos añadiendo productos y novedades. Así que, si buscáis algún producto y no lo encontráis en la tienda, contactad con nosotros. Es posible que lo tengamos. Queremos que hagáis vuestra la tienda que obtengáis esas piezas especiales que os hacen únicas y entre todos crear un estilo que nos haga brillar.

También inauguramos este blog. Aquí te informaremos de las principales novedades, de nuestros procesos de trabajo, de las nuevas líneas de productos, te daremos consejos, guías para cuidar tus joyas y conocerlas mejor que esperamos sean de tu interés.

Esta web es el perfecto escaparate para nuestros productos, pero también para mostrarte quiénes somos, cuál es nuestra historia y la misión, visión y los valores que nos guían.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario