
Soy Nerea y desde que nací hace más de tres décadas soy una apasionada de las joyas.
Mi vida me llevo por otros derroteros, e inicié mis estudios en Nutrición, pero pese a ello siempre fabricaba mis propias pulseras en diferentes materiales. Ya llevaba una joyera dentro de mí.
No fue hasta que comencé mis estudios de Joyería Artística en Donostia, cuando empecé a familiarizarme con los metales y su tratamiento, en especial la Plata, y las gemas.
Lo que me hace única es que busco la personalización hasta el extremo.
El proceso comienza con una idea o una petición. A partir de ahí comienza un proceso en el que mediante diseño 3D voy elaborando la pieza o conjunto de piezas. En este paso, el cliente puede introducir sus ideas, su personalización. Y eso hace que las piezas sean únicas.
Posteriormente, comienza la fabricación. Se funde el metal precioso y se va modelando y puliendo, a veces también se añaden gemas, para lograr un producto final único y precioso.
Con todo esto, la satisfacción de los clientes siempre es total, ya que obtienen la pieza de sus sueños.
Mi sueño siempre ha sido crear una marca de joyas y hacer feliz a la gente con mis piezas, y ese sueño se plasma en las piezas que encontraras en esta web. Pero si quieres una pieza 100% tú, ya sabes, escríbeme y trabajaremos junt@s.